Hoteles 5 Estrellas en New York

Grand Hyatt, NYC. Nueva York

Paraíso de rascacielos, el skyline de New York nos sorprende en cada paseo que realizamos por sus calles y avenidas, y es que la fisonomía siempre cambiante de la ciudad nos deja en cada visita, nuevos edificios en los que reparar.

Realiza un recorrido completo por toda la Gran Manzana y no te pierdas los puntos turísticos más importantes, por estar alojado en un hotel distante. Conoce los hoteles 5 estrellas más famosos de New York, buscando en una agencia online como Viajemos.com, y comienza la aventura con todos los lugares de interés a mano.

W New York – Downtown

Magníficamente situado, a una manzana de One World Trade Center, ofrece un servicio gratuito de autobús para sus huéspedes, desde el este hasta el oeste de Lower Manhattan. Sus instalaciones cuentan con 217 habitaciones completamente equipadas para un alojamiento confortable -desde USD$211 por noche-, con conexión a Internet. Además cuenta con terraza, spa, gimnasio, guardería, lavandería, cafetería, bar y restaurante.

W New York – Downtown
Dónde: 8 Albany St.
Barrio: Downtown Manhattan

Millennium Hilton

En el corazón del centro financiero, este hotel te permite recorrer muchos de los puntos de interés de la Gran Manzana a pie. Dispone de 471 habitaciones -en las que puedes hospedarte por USD$232 la noche-, con desayuno incluido, conexión a WiFi, piscina, bar y restaurante. El servicio de su personal es multilingüe, y además aceptan mascotas, y ofrecen cambio de moneda y servicio de lavandería.

Millennium Hilton
Dónde: 55 Church St.
Barrio: Downtown Manhattan

Echo de Jaume Plensa, Hall Grand Hyatt. NYC

Grand Hyatt New York

Ubicado en pleno corazón de Manhattan, este hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones confortables desde USD$247 por noche. Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, conexión WiFi, personal multilingüe, cambio de moneda, visitas guiadas y atención personalizada. Sus instalaciones permiten al huésped de más que una noche, disfrutar de su múltiple oferta, que incluye, gimnasio, restaurante, un mercado -Manhattan Café Market- abierto 24 horas, y varias conocidas tiendas, ya que está conectado directamente a pie con el área comercial de Grand Central Terminal.

Grand Hyatt New York
Dónde: 109 E 42nd St
Barrio: Midtown East

Omni Berkshire Place

A pocos pasos de Rockefeller Center, este histórico hotel ofrece un alojamiento urbano y confortable a sus huéspedes. Sus 396 habitaciones destilan el lujo clásico neoyorquino de antaño, con su estilo cautivador desde 1926, para que los visitantes se sientan a gusto durante toda su estancia en la ciudad, y en las que puedes alojarte por USD$257 por noche. Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, restaurante, bar, servicios de canguro y acceso de mascotas.

Omni Berkshire Place
Dónde: 21 E 52nd St.
Barrio: Midtown East

Park Ave., NYC. Nueva York

Loews Regency Hotel

Muy cerca de tiendas de antigüedades y la Milla de los museos, este hotel ofrece una ubicación estratégica en la chic Park Avenue. Dispone de 351 habitaciones con alojamiento desde USD$274 por noche. Ofrece servicio de recepción las 24 horas, y conexión a Internet, además, cuenta con restaurante, cafetería, bar, peluquería, parking, discoteca, gimnasio, spa, sauna y masajes.

Loews Regency Hotel
Dónde: 540 Park Ave
Barrio: Upper East

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.