Las 20 mejores hamburguesas de Nueva York

Shake Shack, 8th Ave., NYC. Nueva York

Muchas veces, hemos hablado aquí, de la pasión de los neoyorquinos por las hamburguesas, y también, por los rankings en los que se eligen los mejores locales de la ciudad para disfrutar de este manjar que ha dejado atrás su imagen asociada a la comida rápida más vulgar, para presentarse como un fast food de calidad, apto también, para las bocas más exigentes.

La elección de las mejores hamburguesas de Nueva York, por la calidad de sus panes, lo jugoso de sus carnes y la variedad de sus complementos, es una de las listas más leídas en la prensa y publicaciones locales.

Five Guys. New York

Así que comenzamos el nuevo curso, tras la vacaciones, dejándoos la elección realizada por los lectores de Time Out New York, con la lista de las 20 mejores hamburguesas de Nueva York, presentada el pasado agosto.

Minetta Tavern

En la relación -que podéis ver completa en este artículo-, encontramos algunos de nuestros locales favoritos, como Burger Joint, el discreto local semioculto en un lateral de Le Parker Meridien Hotel, que a pesar de su simplicidad, es ya un clásico en cualquier lista de los amantes de la hamburguesa en Manhattan.

La cadena nacida en Washington Five Guys -con sus 23 locales repartidos entre los cinco distritos de Nueva York-, es otro de los elegidos por los lectores de la famosa revista, y su excelente cheeseburger tiene la culpa. J.G. Melon, una institución entre las tabernas neoyorquinas desde hace décadas -nos encanta su ambiente y decoración, además-, y Minetta Tavern, una visita obligada para los paladares más chic y sibaritas.

Tampoco podía faltar en la lista el imprescindible Shake Shack de Danny Meyer, con su buen hacer -a pesar de seguir su expansión, que ya ha llegado a Europa- sin perder su esencia original. Corner Bistro y Donovan’s Pub, son otros de los incluidos en la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.