Mercados navideños de Nueva York

Union Square, NYC. Nueva York

Los mercados navideños son una parada obligatoria en todo viaje a Nueva York. Y es que con la Navidad, la ciudad se vuelve aún más vistosa y atrayente para el visitante, especialmente en sus espacios abiertos y plazas que acogen originales mercados navideños en los que curiosear y seleccionar nuestros regalos.

Repasamos los mercados de Navidad que no puedes perderte en Nueva York.

Columbus Circle, NYC. Nueva York

Columbus Circle Holiday Market

  • Al abrigo de Central Park se instala cada año uno de los mercados con más encanto de la Gran Manzana, Columbus Circle Holiday Market. La esquina del parque situada junto a Columbus Circle, en la 59th. St., destaca por su ambiente siempre animado.
  • Nos gusta por la enorme variedad de artículos que ofrecen el centenar de puestos que que lo forman.
  • El mercado permanecerá abierto del 29 de noviembre al 24 de diciembre de 2016, de 10:00 a 20:00 (lunes a sábado) y de 10:00 a 19:00 los domingos.

Union Square Holiday Market

  • Es uno de los más famosos de Nueva York, y razones no le faltan ya que el mercado que se instala en Union Square reúne cada año un centenar de puestos nacionales e internacionales.
  • Su cuidada puesta en escena, con sus característicos toldos de colores a rayas rojas y blancas, son una de las imágenes más populares de la Navidad en Nueva York.
  • Nos gusta su selección de artículos para niños, de decoración y de arte, los objetos de joyería, y caer en la tentación de los artículos de sus puestos de comida.
  • El mercado permanecerá abierto del 17 de noviembre al 24 de diciembre en horario de 11:00 a 20:00 (de lunes a viernes), de 10:00 a 20:00 los sábados y de 11:00 a 19:00 los domingos.

Bryant Park, Winter Village, NYC. Nueva York

The Holiday Shops en Winter Village, Bryant Park

  • La completa oferta navideña de uno de los parques más bonitos de Nueva York, Bryant Park, lo convierten en una de las experiencias imprescindibles en esta época del año.
  • Las más de 120 tiendas previstas para la temporada 2016-2017, The Holiday Shops, ofrecen la posibilidad de realizar compras navideñas en medio del ambiente animado, divertido y lleno de encanto que adquiere Bryant Park a partir de finales de octubre.
  • Nos gustan sus tiendas de artículos decorativos navideños y las dedicadas a los más pequeños, y también la posibilidad de hacer paradas para tomar algo caliente en los puestos gastronómicos que incluye.
  • El mercado permanecerá abierto desde el 29 de octubre al 2 de enero de 2017, todos los días (hasta el 24 de noviembre) de 11:00 a 20:00. Y del 25 de noviembre al 2 de enero de 2017, de 11:00 a 20:00 (de lunes a viernes) y de 10:00 a 20:00 los sábados y domingos.

Grand Central Station Fair

  • Vanderbilt Hall, la elegante sala de espera de los años glamurosos de Grand Central Terminal, es ahora el espacio que acoge cada navidad desde 1993 el único mercado navideño interior que se instala en Manhattan.
  • Perfecto para los que prefieren buscar sus regalos sin sufrir los rigores del invierno neoyorquino, nos gusta por la gran calidad de los artículos que exhiben los más de setenta artistas reunidos en cada edición.
  • Grand Central Station Fair permanecerá abierto del 14 de noviembre al 24 de diciembre de 2016, en horario de 10:00 a 20:00 (de lunes a viernes), de 10:00 a 19:00 los sábados, y de 11:00 a 18:00 los domingos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.